Fudgy brownie de cacao

by Sep 15, 2017Recetas0 comments

Fudgy brownie de cacao… ¡lo amo! Incluso más que el que se hace con chocolate. Normalmente hago los de Martha Stewart, pero esta vez quise aventurarme con una receta nueva, de sabor intenso y con su clásica costra dura dere lleno suave tipo fudge. El brownie no es una torta esponjosa de chocolate: ¡no se dejen engañar! Tiene que quedar mojadito por dentro, aunque nunca crudo. El resultado me encantó, aunque son de sabor intenso, poco dulce pero definitivamente adictivo. También descubrí que es una receta que puedes hacer el día antes de ofrecerla en la merienda o la mesa, pues al día siguiente los sabores se han asentado y es aún más rico.

Lo que más me ha gustado de este fudgy brownie de cacao es que ensucié muy poco (un par de ollas para baño de María, una espátula resistente al calor y el tazón para medir los ingredientes en la balanza… ¡nada más!). Eso es un punto a favor de cualquier receta para las personas que no contamos con mucho tiempo, que no podemos fregar cerros de trastos sucios y que, además, sabemos lo pegajoso que puede ser el chocolate.

Mi única recomendación es darlo con mucha moderación a los niños porque es bastante estimulante o, de plano, evitarlo. Hay otros postres más adecuados para los peques. Pero un cuadrito pequeño los hará deleitarse, sobre todo si lo acompañan con fruta o helado. Servirlo tibio con helado de mantecado, acompañado de cambur (banana), crema o lluvia de galletas molidas (o todo junto) es un exceso de que vez en cuando vale la pena. pero solos se saben defender. Créanme que valen la pena. La receta original de es www.inspiredtaste.com

[mpprecipe-recipe:20]